Nuestra empresa de limpieza de garajes en Bizkaia puede limpiar todo tipo de superficies industriales o de uso común, y entre sus servicios está el abrillantado y cristalizado de suelos, que los hará parecer nuevos.

Te convendrá si tienes suelos calcáreos como el mármol, el terrazo, el granito, los mosaicos hidráulicos… Lo llamamos así por el nivel de brillo, que hace relucir el suelo como si fuera una superficie cristalina, como si estuviera siempre mojado pero sin resbalar, como sí puede ocurrir con la cera y otros productos cremosos.

Para que el efecto sea así no solo se limpia sino que antes se decapa, con productos fuertes que no pueden usarse cada día pero cuyo efecto te impresionará. Nuestros técnicos especialistas aplicarán el mejor tratamiento para cada caso, en cuanto a productos y maquinaria. Así se realza la belleza de los suelos y se facilita el mantenimiento durante los siguientes meses.

Aunque a veces verás usada la palabra cristalizar como “abrillantar mucho”, el verdadero cristalizado, ideal para las zonas de paso de personas que tratamos en nuestra limpieza de garajes en Bizkaia, es un acabado distinto más resistente. Supone algo más de tiempo que un abrillantado superficial, porque hay que esperar a que los productos actúen.

En Limpiezas Itxasgarbi comprobaremos el nivel de suciedad y desgaste y reduciremos las irregularidades para que el suelo aparezca más liso y limpio que nunca, haciendo las pasadas que sean necesarias, manuales o a máquina.

Para el mantenimiento, lo mejor suele ser la mopa, agua y detergente neutro.