Si algo se ha notado siempre en toda limpieza de garajes en Bizkaia es la preocupación por dejar esta zona del edificio o vivienda completamente limpia. Sin embargo, en los últimos meses la incertidumbre por tener las zonas en perfecto estado ha escalado un poco más: los propietarios desean mantener la zona libre de coronavirus.

No es de extrañar que una compañía de limpieza de garajes en Bizkaia se haya adaptado en tiempo récord a estas demandas vecinales, por lo que se ha invertido dinero en maquinaria y productos específicos que logren satisfacer las necesidades de todos los propietarios. Todo vale para conseguir frenar los contagios y que el virus no se extienda por más zonas del edificio.

Así, en los trabajos realizados, se potencia más que nunca la ventilación. Antes ya era importante, puesto que aquí se acumulan humos y gases. Ahora, por supuesto, su importancia es total: mientras se realizan las labores de limpieza generales, todas las ventajas, rejillas o grandes puertas de entrada permanecerán abiertas para crear corriente y eliminar los aerosoles en los garajes.

De igual forma, se incorporan productos específicos para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies. Interruptores, cerraduras, pomos... Todos estos elementos se tocan con frecuencia, por lo que cobran una especial importancia. Por si fuera poco, se vacían papeleras, que son un foco de bacterias, y se limpia el suelo con desinfectantes con una calidad y eficacia más que demostrada. Además, se atienden las necesidades de los vecinos, así que se pueden trasladar sugerencias para mejorar la limpieza del garaje.

En Limpiezas Itxasgarbi realizamos la limpieza y desinfección, a la carta, de tu garaje sin importar que sea uno pequeño o de una gran comunidad de propietarios. Si necesitas conocer más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.