Las tendencias de interiorismo en nuestros hogares y locales evolucionan cada día mediante nuevas técnicas cuyo mantenimiento se torna complicado. Por esta razón, la limpieza de oficinas en Bizkaia es una tarea que cada vez más veces decidimos dejar en manos de profesionales.

Tanto por su higiene como por su adaptabilidad a las tendencias anteriormente citadas, las empresas de diseño recomiendan a sus clientes decantarse por el papel pintado, sustituyendo así la pintura de las paredes. Además, este elemento permite personalizar cada estancia, algo necesario en edificios de oficinas, donde podemos encontrar salas de reuniones o de conferencias que requieren de cierto estilo.

Sin embargo, el mantenimiento de las paredes empapeladas es aún para muchos una asignatura pendiente dentro de la limpieza de oficinas en Bizkaia. Sin embargo, los expertos aseguran que el mantenimiento de este elemento es una tarea sencilla si seguimos unas sencillas pautas y tenemos en cuenta que es un material delicado.

Las técnicas aplicadas varían según el tipo y la composición del papel que cubre nuestras paredes. Además, es importante tener en cuenta que no todos los productos son adecuados para realizar la limpieza del papel, pues los mas abrasivos podrían dañar su superficie de forma irreversible.

Diariamente es recomendable eliminar el polvo con un plumero para posteriormente y una vez por semana hacerlo con una bayeta seca o una esponja humedecida en una disolución de agua y un detergente suave, dependiendo de si el papel no es lavable o sí lo es, respectivamente. La esponja debe ser suave y tras el lavado debemos eliminar cualquier rastro de humedad que exista.

Limpiezas Itxasgarbi, expertos en limpieza de oficinas, ofrecemos nuestros servicios para que las paredes empapeladas de tu local brillen siempre como el primer día. Y lo mas importante, sin sufrir ningún tipo de daños. Llámanos sin ningún compromiso.