Para tener un jardín en buenas condiciones debes dedicar un poco de tiempo cada día. Es así como podremos asegurarnos de que todas las plantas florezcan en su momento adecuado o de que los arbustos estén a su altura, y de que los árboles no sufran ningún ataque. Pero eso requiere de un tiempo que no siempre tenemos. Nuestra empresa de limpieza en Bizkaia te puede ayudar en todo ese trabajo, ya que tenemos un equipo de jardineros a tu disposición.

En esta nueva entrada queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos para el cuidado de tu jardín de cara al otoño. Para empezar, puedes retirar aquellas plantas estivales que ya estén marchitas.

Este es un buen momento para plantar rosales y árboles o arbustos caducifolios. Al estar el suelo caliente todavía será fácil que se formen nuevas raíces con rapidez, por lo que estarán bien arraigadas antes de que llegue el invierno.

Precisamente, antes de que empiece la estación más fría es el momento de abonar el césped por última vez. De ese modo te aseguras que se mantenga verde.

Si tienes planta aromáticas, cebollino o perejil es el momento de desenterrarlas y ponerlas en una maceta de la cocina.

En cuanto al riego, conviene espaciarlo poco a poco en estas fechas. Cuando empiece a llover puedes pensar en suprimirlo. Para el césped es suficiente con dos veces a la semana.

Si quieres ayuda para el cuidado de tu jardín no dudes en llamarnos. En Limpiezas Itxasgarbi tenemos experiencia en mantenimiento de jardines y podemos encargarnos de que esté siempre en perfectas condiciones.

Además, también trabajamos como empresa de limpieza en Bizkaia para comunidades, hogares y locales.