Sin duda, la limpieza es una de las actividades más tediosas y más imprescindibles en cualquier espacio. Por eso son cada vez más las urbanizaciones y oficinas que optan por llamar a una empresa de limpieza y en Álava puedes contar con la nuestra. Eso sí, a la hora de contratar es importante tener en cuenta algunos aspectos.

Probablemente el punto más importante es establecer las tareas que se necesitan de una empresa de limpieza. Hay que dejar claro si queremos una limpieza general, si tiene que centrarse en unas zonas, etc.

Las referencias nunca están de más para evitar sorpresas. Eso sí, a menos que te las ofrezca una persona de total confianza, siempre deberías solicitar varias para que sean representativas.

Los horarios suelen ser también muy importantes. Hay que pensar en el horario que más te conviene para la limpieza de la casa, la oficina o cualquier espacio. Lo ideal es cuando hay poca gente circulando, porque así se puede hacer un trabajo más cómodo y terminar en menos tiempo.

Los productos que se van a limpiar y la maquinaria disponible también son puntos a tener en cuenta. De hecho, algunos productos pueden provocar alergias. Además, algunas máquinas te ofrecen mejores resultados para determinados suelos (mármol, parqué, etc.).

No obstante, lo mejor es que hables directamente con el equipo de la empresa que quieras contratar para aclarar todos los puntos. En Limpiezas Itxasgarbi te ofrecemos un servicio flexible, eficaz y económico.

Si estás buscando una empresa de limpieza en Álava puedes confiar en la nuestra para cualquier espacio.