Toda compañía de limpieza de garajes en Bizkaia debe afanarse para que este espacio, altamente concurrido y que siempre debe ser lo más seguro, esté completamente limpio y reluciente. No solo es cuestión de seguridad, también de belleza y mantenimiento. Pero ¿cuándo se debe realizar una limpieza de garaje?

La limpieza de garajes en Bizkaia se debe realizar, en primer lugar, de manera periódica. Establecer de antemano un calendario de limpieza es la mejor idea. Sin embargo, a veces, pueden producirse imprevistos o intervenciones de última hora al detectarse suciedad. Así, si la papelera está llena, si hay orines o vómitos o si las manchas de aceite se extienden a lo largo y ancho de esta zona, debes llamar cuanto antes a los servicios de limpieza para volver a la normalidad lo más rápido posible.

De igual forma, si se detectan plagas, como por ejemplo la presencia de ratas, muchas moscas u hormigas, es indicativo de que algo puede estar fallando. Por eso, se recomienda cuanto antes llamar una empresa de plagas, pero sobre todo a la de limpieza, puesto que el foco del problema puede estar en una falta de higiene en el espacio.

Asimismo, si se ha sufrido vandalismo con la rotura de papeleras, pintadas en las fachadas e incluso cristales rotos, hay que limpiar el garaje para evitar accidentes y que la imagen de dejadez se siga extendiendo en una zona que, ante la falta de iluminación, debe dar la sensación de estar cuidada y limpia al máximo para que no sea objeto de más destrozos.

Por último, en el caso de que varios vecinos hayan enfermado por coronavirus o gripe, también se recomienda realizar, por precaución, una desinfección de garaje.

En Limpiezas Itxasgarbi realizamos potentes limpiezas de garaje, tanto de manera periódica como cuando nos diga el presidente o administrador de la comunidad. Consúltanos. Te estamos esperando.