Siempre tendemos a pensar que la limpieza de oficinas en Bizkaia no es tan importante como la del hogar, pero… sí lo es. En nuestro lugar de trabajo hay muchas más personas que en casa, lo que se traduce en más suciedad, gérmenes, bacterias, etc. A continuación, vamos a indicarte los puntos de tu oficina donde se suele acumular más la suciedad, seguro que te sorprenderá.

Casi todas las oficinas cuentan con ordenadores, por eso debes saber que el teclado y el ratón son dos de los elementos que más tocamos y por ello son caldo de cultivo de multitud de microorganismos.

El ascensor también encabeza la lista de los más contaminados, especialmente los botones. Seguramente sean el elemento de la oficina que más personal toca, especialmente los que nos llevan a la planta baja, donde además la gente viene de la calle.

Cuando se hace una limpieza de oficinas en Bizkaia siempre hay que prestar especial atención a las salas comunes, especialmente si son para comer. Ojo a los vasos o a elementos de uso compartido, aunque el personal de la oficina los limpie suelen ser de los más contaminados.

Si en tu trabajo tenéis teléfonos debes saber que son otro de los lugares más repletos de gérmenes. Esto es porque al hablar expulsamos saliva sin querer, además rara vez nos acordamos de limpiar el auricular, lo que lo convierte en un sitio perfecto para que proliferen los microorganismos.

Centrándonos en el material de cada uno, tu mochila, bolso o maletín es el nexo que une tu hogar con la oficina. Debes prestar especial atención a dónde lo ubicas, ya que estarás transportando las bacterias y gérmenes de un entorno a otro.

Ahora que has leído todo esto, seguro que mirarás con otros ojos tu puesto de trabajo. Como ya sabes, la limpieza es muy importante, por eso no lo dudes y ponte en manos de Limpiezas Itxasgarbi, son verdaderos profesionales que dejarán tu oficina reluciente y desinfectada.