Como empresa de limpieza de Bizkaia sabemos que en los centros escolares han de respetarse unas escrupulosas pautas de limpieza y esta es de hecho una de nuestras razones de ser. 


Es fundamental mantener los colegios y guarderías libres de microorganismos patógenos que puedan entrañar un riesgo para la salud del alumnado. Muchos centros eligen los meses de verano para llamar a Limpiezas Itxasgarbi y encargarnos la limpieza y desinfección a fondo de los centros y cada una de sus aulas y espacios. Usamos siempre sistemas respetuosos con el medio ambiente y con la conocida garantía ISO. 


No podemos obviar que los niños son por lo general más vulnerables a la acción de determinadas bacterias relacionadas con una limpieza insuficiente. No basta con echar mano de plumero, escoba, fregona, agua y detergente. Lo que hay que hacer es desinfectar las aulas, las zonas comunes, y los gimnasios cada determinado tiempo. En este tipo de trabajos, como empresa de limpieza de Bizkaia recurrimos tan sólo a productos especialmente concebidos para este fin. Todo para lograr que ni gérmenes ni suciedad afecten a alumnos, profesores ni al personal del centro educativo. Es importante conocer bien sus instalaciones para poder priorizar en lo que se refiere a las labores de limpieza. Hay que incidir especialmente en los cuartos de baño, los vestuarios y los comedores ya que en estos espacios tienden a acumularse con más facilidad los agentes patógenos por lo que hay que poner aún más empeño en el proceso de saneamiento.