La limpieza de los centros escolares

663 25 19 00
La limpieza de los centros escolares

Como empresa de limpieza de Bizkaia sabemos que en los centros escolares han de respetarse unas escrupulosas pautas de limpieza y esta es de hecho una de nuestras razones de ser. 


Es fundamental mantener los colegios y guarderías libres de microorganismos patógenos que puedan entrañar un riesgo para la salud del alumnado. Muchos centros eligen los meses de verano para llamar a Limpiezas Itxasgarbi y encargarnos la limpieza y desinfección a fondo de los centros y cada una de sus aulas y espacios. Usamos siempre sistemas respetuosos con el medio ambiente y con la conocida garantía ISO. 


No podemos obviar que los niños son por lo general más vulnerables a la acción de determinadas bacterias relacionadas con una limpieza insuficiente. No basta con echar mano de plumero, escoba, fregona, agua y detergente. Lo que hay que hacer es desinfectar las aulas, las zonas comunes, y los gimnasios cada determinado tiempo. En este tipo de trabajos, como empresa de limpieza de Bizkaia recurrimos tan sólo a productos especialmente concebidos para este fin. Todo para lograr que ni gérmenes ni suciedad afecten a alumnos, profesores ni al personal del centro educativo. Es importante conocer bien sus instalaciones para poder priorizar en lo que se refiere a las labores de limpieza. Hay que incidir especialmente en los cuartos de baño, los vestuarios y los comedores ya que en estos espacios tienden a acumularse con más facilidad los agentes patógenos por lo que hay que poner aún más empeño en el proceso de saneamiento. 


haz clic para copiar mailmail copiado