Como empresa de limpieza de garajes en Bizkaia te insistiremos siempre en la importancia de mantener estos espacios en un estado óptimo. Hay muchas razones para no descuidar este aspecto.


Para proceder a la limpieza de un garaje es necesaria la colaboración de los vecinos para que retiren sus coches y podamos acometer la limpieza cómodamente hasta el más mínimo rincón. Recuerda que se trata de un espacio en el que la limpieza ha de ser exhaustiva teniendo en cuenta que se acumula una cantidad notable de gases contaminantes y aceites de los motores. Como no podía ser de otra forma, en Limpiezas Itxasgarbi usamos siempre maquinaria, herramientas y productos profesionales y concretamente concebidos para esta clase de trabajos tan especializados.  


El suelo ha de ser pulido con determinada periodicidad. Normalmente son de hormigón o linóleo, materiales de mucha resistencia y durabilidad. Usamos también las inestimables máquinas de agua a presión, las barredoras y los productos químicos que eliminan ese aceite que, como decimos, pueden perder los coches y las motos. Una vez que el garaje esté limpio podemos proceder a pulirlo y abrillantarlo con productos químicos específicos. Como profesionales de la limpieza de garajes en Bizkaia te recordamos que, además de todo lo anterior, la ventilación es otro aspecto de importancia capital que no podemos desatender en este tipo de espacios teniendo en cuenta que el humo de los tubos de escape es peligroso si se acumula en grandes cantidades. Haciendo un mantenimiento periódico y delegando la tarea en empresas especializadas, como es nuestro caso, evitaremos todo esto.