En la limpieza habitual de nuestro hogar, siempre hay ciertos lugares que se escapan, como por ejemplo el interior de los cajones, los techos o los rincones. En ocasiones, contratar una empresa de limpieza en Bizkaia es una buena opción si no tenemos tiempo de realizar una limpieza general al menos una vez al año. 

Además del mantenimiento normal de la limpieza del hogar como es la limpieza del suelo, del polvo o de la cocina, una empresa de limpieza en Bizkaia puede llevar a cabo un saneamiento a fondo de todos los lugares de nuestra casa. 

Un saneamiento estacional o, al menos anual ayuda a eliminar por completo toda la suciedad que se acumula en las ventanas, que suelen ensuciarse durante las lluvias de invierno; o en los cajones, donde se acumula polvo y suciedad que puede dar mal olor a nuestros enseres o ropa. Se puede hacer en el cambio de estación, para aprovechar el momento del año en el que cambiamos la ropa del armario y así, una vez vacío, se podrá limpiar cómodamente.

Los techos también son una parte importante de la casa que debe tener un mantenimiento periódico. Sobre todo si hay fumadores en nuestra familia ya que el humo del tabaco puede tintar el techo de amarillo. Después del verano, si hemos matado los mosquitos que se agrupan cerca de las lámparas contra el techo, esto puede haber dejado manchas indeseadas. 

Durante este periodo de saneamiento, también se puede aprovechar para clasificar la ropa y otros objetos que no queremos y donarlos o tirarlos a la basura. También suele ser el momento idóneo para lavar cortinas, mantas y los colchones.

Por último, cabe destacar que esta limpieza se debe llevar a cabo por más de una persona. En Limpiezas Itxasgarbi tenemos a los mejores profesionales que podrán ayudarte o hacerte la limpieza a fondo de tu hogar.