Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Itxasgarbi

Tu empresa de limpieza en Castro Urdiales con excelentes profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa de limpieza en Castro Urdiales de total confianza y gran profesionalidad, solicita presupuesto a nuestros equipo de Limpiezas Itxasgarbi. 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios específicos para cada necesidad, adaptándonos también a su disponibilidad horaria.

Trabajamos para empresas, oficinas, centros escolares y deportivos, comunidades de vecinos, locales comerciales, limpiezas fin de obra y primera ocupación, viviendas particulares, garajes privados o públicos, etcétera.

Utilizamos productos adecuados y específicos para tratar con seguridad y garantía diferentes superficies. Todos nuestros productos poseen la ficha de seguridad y garantía ISO.

Contamos con la infraestructura necesaria, los medios ténicos y humanos que nos permiten prestar un servicio rápido y eficaz, estamos especializados en la limpieza de ventanas para edificios de oficinas y locales comerciales, tratamiento de suelos de pizarra y cristalizado de suelos y revestimientos de mármol, granito y terrazo.

En Limpiezas Itxasgarbi estamos a tu disposición para lo que necesites, somos la empresa de limpieza que estás buscando.


o llámanos al 663 25 19 00
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado