Si estás buscando una empresa de limpieza en Castro Urdiales de total confianza y gran profesionalidad, solicita presupuesto a nuestros equipo de Limpiezas Itxasgarbi. 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios específicos para cada necesidad, adaptándonos también a su disponibilidad horaria.

Trabajamos para empresas, oficinas, centros escolares y deportivos, comunidades de vecinos, locales comerciales, limpiezas fin de obra y primera ocupación, viviendas particulares, garajes privados o públicos, etcétera.

Utilizamos productos adecuados y específicos para tratar con seguridad y garantía diferentes superficies. Todos nuestros productos poseen la ficha de seguridad y garantía ISO.

Contamos con la infraestructura necesaria, los medios ténicos y humanos que nos permiten prestar un servicio rápido y eficaz, estamos especializados en la limpieza de ventanas para edificios de oficinas y locales comerciales, tratamiento de suelos de pizarra y cristalizado de suelos y revestimientos de mármol, granito y terrazo.

En Limpiezas Itxasgarbi estamos a tu disposición para lo que necesites, somos la empresa de limpieza que estás buscando.


Llámanos - Telf: 663 25 19 00
663 25 19 00