Si estás buscando una empresa de limpieza en Llodio que se encargue de realizar el mantenimiento de comunidades de vecinos, de unas oficinas, locales comerciales o casas particulares, no dudes en contar con nuestro equipo de profesionales de Limpiezas Itxasgarbi.

Destacamos entre las empresas de limpieza por prestar nuestros servicios de una manera muy eficaz, contando con profesionales de gran experiencia, la maquinaria necesaria para dar respuesta a todo tipo de necesidades y adecuándonos a los horarios de preferencia de cada cliente.

Proyectamos nuestros trabajos teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada cliente, con servicios de limpieza a su medida.

Estamos especializados en la limpieza de cristales de edificios y locales comerciales, limpieza de suelos de garaje, limpiezas de fin de obra o primera ocupación, tratamiento de suelos de pizarra, moquetas, etcétera. 

También nos ocupamos de clientes especialmente delicados como guarderías y escuelas infantiles, colegios, centro de mayores o carnicerías.

Solicita más información sin compromiso, contacta con nosotros.


Llámanos - Telf: 663 25 19 00
663 25 19 00