Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Itxasgarbi

Empresa de limpieza de comunidades de vecinos en Bizkaia, Limpiezas Itxasgarbi

Limpieza de comunidades en Bizkaia y mantenimiento de todo tipo de suelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para que las zonas comunes de una urbanización estén en perfecto estado necesitas contratar a una de empresa especializada en la limpieza de comunidades de Bizkaia que mejores referencias tiene en el sector, por eso tu elección segura es contactar con nuestro equipo de Limpiezas Itxasgarbi.

No sólo nos encargaremos de la limpieza de las escaleras, portales, cristales, garajes, etcétera, sino que también ofrecemos un mantenimiento integral de la comunidad realizando pequeñas reparaciones, cambios de bombillas, puertas bloqueadas, trabajos de albañilería, y además nos encargamos del cuidado y mantenimiento del jardín y de la piscina.

Todo el equipo humano que integra nuestra empresa de limpieza tiene como principal objetivo conseguir el mayor grado de satisfacción llevando a cabo trabajos de alta calidad, con respeto, transparencia y profesionalidad.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas, oficinas, colegios, instalaciones deportivas, centro de salud, locales comerciales, etcétera y trabajamos en el área de Cantabria, Álava y Bizkaia. 

Si deseas una información más detallada o presupuesto un compromiso personalizado y a medida de tu comunidad de propietarios o urbanización, ponte en contacto con nosotros.


o llámanos al 663 25 19 00
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado