Para que las zonas comunes de una urbanización estén en perfecto estado necesitas contratar a una de empresa especializada en la limpieza de comunidades de Bizkaia que mejores referencias tiene en el sector, por eso tu elección segura es contactar con nuestro equipo de Limpiezas Itxasgarbi.

No sólo nos encargaremos de la limpieza de las escaleras, portales, cristales, garajes, etcétera, sino que también ofrecemos un mantenimiento integral de la comunidad realizando pequeñas reparaciones, cambios de bombillas, puertas bloqueadas, trabajos de albañilería, y además nos encargamos del cuidado y mantenimiento del jardín y de la piscina.

Todo el equipo humano que integra nuestra empresa de limpieza tiene como principal objetivo conseguir el mayor grado de satisfacción llevando a cabo trabajos de alta calidad, con respeto, transparencia y profesionalidad.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas, oficinas, colegios, instalaciones deportivas, centro de salud, locales comerciales, etcétera y trabajamos en el área de Cantabria, Álava y Bizkaia. 

Si deseas una información más detallada o presupuesto un compromiso personalizado y a medida de tu comunidad de propietarios o urbanización, ponte en contacto con nosotros.


Llámanos - Telf: 663 25 19 00
663 25 19 00