Como empresa especializada en la limpieza de garajes en Bilbao, en Limpiezas Itxasgarbi ofrecemos unos servicios integrales para todo tipo de clientes, con profesionales especializados y de la máxima confianza.

Nos adaptamos a las necesidades en horarios y servicios de cada uno de ellos, ofreciéndole presupuestos personalizados, detallados y sin compromiso.

Estamos en constante evolución tanto en métodos de limpieza como en productos, contamos con un gran equipo de profesionales dedicados y muy exigentes a la hora de realizar bien su trabajo.

Nos encargamos de la limpieza de garajes, comunidades de vecinos, locales comerciales, viviendas particulares, entidades oficiales, limpieza de cristales, etcétera. 

Prestamos servicios en establecimientos especialmente delicados como en carnicerías, escuelas infantiles, colegios o centros sociales, en los que una buena limpieza e higiene son más que necesarias, imprescindibles para garantizar la seguridad de todos sus usuarios y clientes.

Con la misma seguridad y profesionalidad, también nos encargamos del mantenimiento de empresas y del sector deportivo. 

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso, y si deseas resolver alguna duda acerca de algún servicio concreto de nuestra empresa de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Llámanos - Telf: 663 25 19 00
663 25 19 00