Dada la complejidad de la limpieza de garajes en BIlbao, no es extraño que las comunidades de vecinos hayan acudido a empresas especializadas para que se encarguen del mantenimiento del parking a lo largo del año. Quizás no seamos conscientes de que el garaje es un foco importante de suciedad y de infecciones: ten en cuenta todo el tráfico continúo de coche, de personas, manchas de aceite, goteras... Pero no debemos quedarnos en la superficie. Aunque es cierto que hay partes dentro de un garaje que resultan más fáciles de limpiar como, por ejemplo, las puertas, las escaleras, o las columnas, también encontramos tuberías, conductos de aire, suelo de aglomerado que debemos de tener en cuenta para garantizar la salubridad de este espacio.

Nuestra propia experiencia en la limpieza de garajes en Bilbao nos ha servido para saber que no basta con un simple barrido o con pasar un trapo para acabar con la suciedad. Es necesario disponer de la maquinaria adecuada y hacerlo de manera periódica para conseguir unos excelentes resultados. Asimismo, es igual de importante saber qué productos emplear. En el caso de las manchas de aceite o de gasolina procedentes de los vehículos, además de un desengranaste deberemos realizar un fregado industrial mediante equipos profesionales. Estos materiales son peligrosos y deben utilizarlos profesionales con conocimientos adecuados de los mismos.

Muchas empresas de limpieza se encargan tanto del mantenimiento del edificio como del propio garaje, por lo que la comodidad está garantizada al contratar los dos servicios a un mismo negocio.

En Limpiezas Itxasgarbi somos una empresa de limpieza de comunidades, parkings, garajes y todo tipo de superficies. Intentamos responder a la confianza de nuestros clientes con unos acabados profesionales y con unos trabajos de primera calidad en un tiempo récord. Para ello, ponemos a tu servicio a nuestro amplio equipo multidisciplinar y cualificado. Realizamos también presupuestos a medida.