Para muchos, realizar limpiezas de garajes en Bilbao es una tarea tediosa y complicada, pero es esencial para su mantenimiento. Un garaje particular es sencillo de limpiar, no requiere mucha organización ni demasiados materiales, no obstante, un garaje de una comunidad es mucho más amplio y necesita especial atención a detalles. ¿Conoces cómo debes planificar una limpieza de garaje comunitario? Nosotros te lo contamos:

Primeramente, es importante comunicarle a todos los vecinos la fecha en la que se efectuará dicha limpieza. Necesitamos que el espacio no tenga obstáculo alguno, por lo que, al comunicarle a las personas, lograremos que muevan sus vehículos para tener suficiente espacio para limpiar correctamente. 

Tras esto, puede ser el mismo día de la limpieza o días antes, es fundamental retirar la basura que se encuentren en el garaje. Viene de la mano con la idea de que no podemos tener ningún obstáculo al momento de limpiar, por lo que cualquier cartón, bolsa o desecho que se encuentre en el garaje debe ser retirado. 

Por fin llegamos al paso en donde realmente limpiamos, pero, para ello, necesitaremos maquinaria especial. Los garajes suelen tener el suelo de cemento y este es complicado de limpiar si no se tienen hidrolimpiadoras. 

Detectaremos las manchas más complicadas para darles un tratamiento dedicado, estas suelen ser manchas de aceite y grasa. Si ves que no puedes retirarlas con agua, debes aplicar productos específicos aunque es preferible y recomendable que le dejes esta tarea a un equipo especializado en limpieza de garajes en Bilbao.

Como habrás visto, una limpieza de garaje no es tarea fácil aunque tampoco es imposible. Puedes realizar esta tarea por tu cuenta, pero te recomendamos que elijas una buena empresa de limpieza para encargarse de tu garaje comunitario. En Limpiezas Itxasgarbi somos especialistas en este ámbito: limpiamos suelos, todo tipo de manchas, limpieza de puertas, alumbrados, techos, paredes... ¡Y mucho más! 

¿Hay que limpiar el garaje? Cuenta con nosotros.