Dentro del mantenimiento de una comunidad de vecinos es muy importante la limpieza de garajes en Bilbao, ya que es una zona muy transitada por todos los habitantes de un edificio y el paso de vehículos diario hace que esta parte del edificio tenga que ser tratada por especialistas.

Las peores manchas y la suciedad de un edificio empiezan en el parking, por eso, es básica una limpieza de garajes Bilbao con productos y maquinaria que ayude a una buena conservación del espacio con el paso del tiempo.

El garaje es un foco de infección debido a la poca ventilación y a que todos los gases tóxicos que expulsan los coches que pasan diariamente por allí son acumulados a lo largo del día, así que tenemos que dar la importancia que tiene a su mantenimiento.

Antes de empezar la limpieza, hay que tener en cuenta varias cosas, como las dimensiones del garaje y la cantidad de coches que alberga; las manchas que puede haber en el suelo, mayoritariamente de grasa y aceite; el tipo de suelo del recinto; y los accesorios, como son pilares, conductos de ventilación y columnas con suciedad.

Es recomendable antes de pasar a una limpieza profunda que se trate de realizar un barrido y mantenimiento semanal y, una vez cada tres meses, proceder a realizar el tipo de limpieza industrial que requiere maquinaria especializada.

Para ello, es imprescindible la colaboración de los vecinos, que tendrán que quitar los coches del recinto. Se realizará un barrido y fregado industrial con máquinas destinadas a ello y se aplicarán productos específicos para quitar las manchas de grasa que se pueden encontrar en el suelo. También se limpiarán columnas y zonas comunes.

En Limpiezas Itxasgarbi somos especialistas del sector desde hace años. Contamos con maquinaria y productos especializados que garantizan un acabo óptimo de nuestro trabajo. ¡Visítanos!