Uno de los trabajos de limpieza de garajes en Bilbao es el de las manchas de aceite. La acumulación de este tipo de manchas, incluso charcos en algunos casos, es un auténtico peligro para las comunidades de vecinos, empresas o centros de ocio. Es, por desgracia, algo muy habitual en estas zonas de aparcamiento.

En todos estos casos, las empresas de limpieza de garajes Bilbao cuentan con maquinaria especializada para limpiar y hacer frente a este tipo de molestos vertidos, que además pueden ser altamente peligrosos para viandantes y para los propios vehículos (especialmente los dos ruedas).

El daño del aceite puede ser superlativo si este se encuentra en la vivienda, pero en los garajes existen problemáticas añadidas. Además del molesto olor que notarás, el aceite procedente del vehículo (el cual debería ser reparado para evitar este problema al resto de personas) es mucho más peligroso que cualquier derrame de aceite que pueda producirse en una vivienda particular.

Este tipo de manchas se pueden eliminar en los aparcamientos de diferentes maneras. En la mayoría de casos, previamente a la limpieza, se realiza un "empape" del aceite, algo que permitirá absorber la mayor cantidad posible de esta sustancia. Las manchas de este tipo pueden empaparse con algún disolvente, como puede ser el aguarrás, el cual hay que dejar actuar por un tiempo aproximado de 15 minutos.

Debes saber que, posteriormente, estas manchas son frotadas por maquinaria especial para su correcta eliminación. En el proceso se aconseja añadir un poco más de disolvente. Una vez eliminada, ya se puede proceder a lavar con normalidad la zona con los productos necesarios. Tu garaje quedará reluciente, como el primer día.

En Limpiezas Itxasgarbi recomendamos la limpieza de las manchas de aceite lo antes posible, no solo para evitar problemas, sino para ahorrar mayores costes de limpieza (en tiempo y dinero). ¡Limpiamos tu garaje! ¡Contacta con nosotros!