Los servicios de limpieza de comunidades en Bizkaia ofrecen multitud de servicios profesionales al alcance de todos los públicos y sectores, desde servicio doméstico para particulares, como a empresas o negocios a pie de calle.

Uno de los servicios de limpieza de comunidades en Bizkaia más demandado es el de la limpieza de altura ya que por su dificultad, debe ser realizado por profesionales y empresas especializadas. Aquellos que utilicen las herramientas, productos y medidas de seguridad adecuados.

Las personas que contratan estos servicios son las que tienen sus empresas o viviendas en altos edificios de grandes ventanales. Consiguiendo con esto una limpieza e higiene periódica que mantiene a raya los efectos producidos por la polución, el clima y el paso de las estaciones con sus consecuencias.

Las empresas que se ocupan de estos trabajos de altura tienen que cumplir con la normativa que regula la materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Sus operarios deben ser personas que hayan realizado los cursos pertinentes y deben conocer cuáles son los utensilios adecuados, tener un entreno especifico en materia de pértigas, plataformas, grúas y uso de arneses, pues se considera un trabajo de alto riesgo.

Está claro que si optas por contratar un servicio de limpieza de ventanas, eres alguien que necesita dar una buena imagen. O bien una empresa que recibe clientes en despachos, o necesita dar reuniones a menudo. Por eso es muy importante mantener los cristales impolutos. La percepción que da la empresa, es importante.

Por otra parte, el mantener los cristales limpios, tiene la ventaja de que entra más luz, lo que significa que se ahorra bastante en la factura eléctrica.

En Limpiezas Itxasgarbi conocemos las necesidades de cada cliente, sea particular o empresa. Tenemos a tu disposición todo lo necesario para que tu hogar o empresa se mantenga limpia y tanto a nivel exterior como en el interior.