Contratar empresas de limpieza de garajes en Bilbao es algo cada vez más frecuente entre las comunidades de vecinos. Además de tratarse de una zona común, esto es debido a que los garajes son zonas frecuentadas por vehículos que diariamente dejan restos de grasa y otros componentes difíciles de eliminar.

Otra de las razones para contratar empresas de limpieza de garajes en Bilbao es que estas cuentan con la maquinaria necesaria para realizar el proceso completo de limpieza y desinfección de nuestro garaje. Hacer uso de estos recursos es imprescindible para eliminar los residuos sólidos y líquidos de suelos y paredes o limpiar los conductos de ventilación.

Algunas de las máquinas más utilizadas por los profesionales son las barredoras y aspiradoras industriales. Las barredoras cuentan con cepillos de gran tamaño que se encargan de arrastrar la suciedad y que normalmente funcionan de manera mecánica, algo imprescindible para el barrido de estas grandes superficies. Las aspiradoras profesionales aportan la potencia necesaria para aspirar cualquier elemento líquido o sólido, además de contar con los complementos necesarios para llegar a lugares difíciles, como conductos y tuberías.

Una solución de lo más innovadora y eficiente son las barredoras-aspiradoras, pues estas son capaces de hacer los dos trabajos anteriores en una sola pasada, ahorrando tiempo y costes en recursos humanos. Solo es necesario un técnico con la formación suficiente para hacer funcionar la máquina.

Otra de las máquinas utilizadas en la limpieza de garajes son las fregadoras mecánicas y manuales. Estas son capaces de limpiar de manera profunda grandes superficies realizando a la vez las tareas de fregado y secado, con anchos de lavado de hasta un metro.

En nuestra empresa de Limpiezas Itxasgarbi nos encargamos de ofrecer servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndote siempre el asesoramiento que necesites. Llevamos años de experiencia en la limpieza de garajes, aportando para ello la maquinaria adecuada.