La limpieza en los lugares muy transitados es primordial, y si hablamos de un colegio, todavía más. Por ello, es importante contar con una empresa de limpieza en Castro Urdiales que cumpla todos los requisitos necesarios para garantizar que el colegio se encuentra siempre en las mejores condiciones de limpieza y sanidad posibles.

La limpieza en un colegio es algo fundamental para que la actividad del mismo se pueda desarrollar con normalidad, ya que pasan por allí una gran cantidad de personas a diario. Por ello, no contar con una buena empresa de limpieza en Castro Urdiales que se encargue de dicha tarea puede suponer un problema, tanto para los alumnos como para el personal docente y el resto de empleados que allí trabajen.

Un factor muy importante para determinar si la limpieza del colegio se realiza de manera adecuada es la frecuencia. Esta dependerá fundamentalmente de las necesidades de cada una de las instalaciones, pero a priori podemos diferenciar tres grandes momentos:

- Habrá que realizar una primera limpieza a fondo tras el comienzo de la actividad cada curso escolar.

- Habrá que realizar un mantenimiento a diario de todas las clases y entornos con los que cuente el colegio.

- Habrá que realizar una limpieza periódica de los lugares más utilizados o con mayor propensión a exigencias de limpieza, como el patio de recreo o la entrada, por ejemplo.

Dentro del mantenimiento diario podemos encontrar actividades como vaciar todas las papeleras, la eliminación del polvo de las zonas altas o barrer y fregar el suelo. Además, hay que prestar atención a todos los objetos que se suelen tocar con las manos.

Deja la limpieza del colegio en las mejores manos. Desde Limpiezas Itxasgarbi te pedimos que nos dejes cuidar de tu colegio como si fuera el nuestro.