Además de ser una empresa de limpieza en Llodio de referencia, también ofrecemos servicios puntuales como puede ser la limpieza de obra, tanto para particulares como para empresas. En ocasiones hay personas que deciden prescindir de este tipo de servicio y ocuparse por sí mismo de la limpieza. A continuación te explicamos por qué es recomendable dejar la limpieza de fin de obra en manos profesionales

En la limpieza de fin de obra la suciedad acumulada suele requerir una limpieza muy profunda y específica. Tras el paso de carpinteros, fontaneros y albañiles es común que en las superficies haya restos de cemento, silicona o pintura. Para eliminar estos materiales es necesario contar con las herramientas y productos necesarios, de lo contrario puede acabar dañándose la superficie.

De la misma manera, como una empresa de limpieza en Llodio de referencia, sabemos que las pegatinas que suelen incorporar las ventanas y otros materiales empleados deben ser retiradas por profesionales. De no hacerlo podrán quedar restos de papel y fijados los surcos del pegamento sobre el cristal.

Por último, debemos hablar del polvillo de obra. El polvo generado después de una obra es muy diferente del polvo común. Este queda adherido por todas las superficies. Por ello, antes de introducir muebles es necesario retirarlo por completo, de lo contrario esté irá cayendo y manchando progresivamente durante mucho tiempo toda la casa.

En Limpiezas Itxasgarbi estamos especializados en las limpiezas de fin de obra, de oficinas, y de pequeñas y grandes superficies en general, contando con todas las herramientas y productos necesarios para llevarla a cabo. No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestras tarifas.