En nuestra empresa de limpieza en Castro Urdiales también hemos sido estudiantes, por eso sabemos que mantener el nuevo hogar impecable a la vez que se estudia, se trabaja y se mantiene una vida social activa es un poco complicado. Por eso hoy queremos compartir con vosotros unos consejos que os pueden ayudar a que vuestros caseros no se lleven las manos a la cabeza cuando os hagan una visita o a mantener cierto orden que favorece al estudio.

Un piso sucio o desordenado invita a hacer de todo menos centrarse y cuando se trata de estudiar siempre se convierte más atractiva otra cosa, incluso limpiar, que sentarse delante del escritorio. Por ello en nuestra empresa de limpieza en Castro Urdiales te traemos unos tips rápidos para que la limpieza no interrumpa tus quehaceres ni ocio.

- El orden: antes de empezar a limpiar como un loco es necesario ordenar las cosas que no estén en su lugar. Puedes hacerlo habitación por habitación o todo de golpe y después empezar con la limpieza.

- El microondas es una parte indispensable en la vida de un estudiante y suele ser el gran olvidado. Para limpiarlo bien basta con llenar un bol de agua y añadirle unas rodajas de limón. Introducirlo en el microondas un minuto y... ¡listo para pasar un paño y que quede impecable!

- Para unos grifos y duchas brillantes, recomendamos llenar una bolsa de vinagre de limpieza y envolver estos durante unos 20 minutos. ¡Quedarán como nuevos!

- A la hora de limpiar pantallas o la superficie del horno, te recomendamos algo que seguro que tienes a mano... Y es que los filtros de la cafetera son geniales para ello.

¿Te han parecido útiles estos consejos para mantener limpio tu hogar? Si quieres saber más o necesitas una ayuda extra, puedes contactar con nosotros. En Limpiezas Itxasgarbi te echaremos una mano o un plumero.