Nuestra empresa de limpieza en Bizkaia es líder en el sector de limpieza, ofreciendo una serie de servicios a nivel integral para todo tipo de sectores y que cuenta con profesionales totalmente especializados.

La experiencia que ha adquirido, a lo largo del tiempo, la empresa de limpieza en Bizkaia nos indica lo importante que es mantener los colegios y las guarderías totalmente desinfectadas y aseadas.

A la hora de limpiar un colegio o una guardería, tenemos que seguir un protocolo muy estricto en cuanto a limpieza y desinfección, pues nuestros hijos pasan muchas horas al día en estos lugares y es un aspecto verdaderamente importante para su salud. 

Consejos para la limpieza en colegios o guarderías

1. Diferencia entre limpieza y desinfección

La limpieza lo que consigue es quitar los gérmenes mientas que la desinfección, los mata. Para realizar la limpieza empleamos jabón o detergente mezclados con agua, mientras que para desinfectar utilizamos químicos que mataran los gérmenes en las superficies u objetos.

Este aspecto es verdaderamente importante para prevenir la propagación de enfermedades en colegios o guarderías. 

2. Limpiar y desinfectar las superficies

Debemos limpiar con frecuencia todos aquellos objetos o superficies que sean manipulados con frecuencia: escritorios, mesas, ordenadores, ventanas, material escolar, etc.

3. Usar productos seguros

Muchos productos de limpieza, así como desinfectantes exigen para su utilización guantes e incluso protección en los ojos.

Si utilizamos lejía, es imprescindible utilizar guantes. Debemos prestar especial atención al etiquetado de los productos para mantener la seguridad y no realizar mezclas entre ellos, ya que pueden ser perjudiciales para la salud y provocar graves lesiones. 

En Limpiezas Itxasgarbi prestamos una gran cantidad de servicios de limpieza a diferentes tipos de clientes, desde colegios hasta carnicerías y muchos más. Contamos con los mejores profesionales y expertos en limpieza, si necesitas presupuesto puedes hacerlo sin compromiso, te antenderemos encantados.